jueves, 8 de enero de 2015

Rincón de Lucy: Tendencias

Tengo la tendencia a pensar que soy una mujer especial, que cualquiera que me conozca en lo profundo se enamorará de mí. Tengo la tendencia a ilusionarme rápido y a entregar mucho. Tengo la tendencia a crear una historia infinita en mi cabeza cada vez que me intereso en alguien, creo toda una historia de amor que siempre, pero siempre termina con dolor y sufrimiento. Tengo la tendencia a creer que cada hombre que me gusta, podría ser el amor de mi vida, pero ese pensamiento se va en cosa de días... a veces semanas hay que reconocer. Tiendo a ser una mujer muy perceptiva en lo que a relaciones amorosas ajenas se refiere, pero cuando tengo que analizar las mías soy un verdadero cero a la izquierda, porque me idiotizo y todo se vuelve confusión en mi cabeza y se revoluciona todo en mi interior, me complico por cosas inexistentes y le busco la quinta pata al gato a cada detalle "Que si me miró, de que forma me miró" " Que si le gusto, de que forma le gusto" y antes de que cualquier cosa funcione o no, tengo un terrible desastre adentro e intento no exteriorizarlo, porque la gente me cree extraña y es que una no logra explicar el torbellino que tiene en el interior. Reconozco que pienso y analizo mucho antes de dar un paso, para evitar el daño, porque tengo miedo, siempre tengo miedo. Voy por la vida con una armadura y una espada, a lo Juana de arco pero no para pelear, si no por defensa.  ¿Y es que como es que una se arriesga después de tanto daño que te han causado? Admiro a esas personas con la capacidad de amar y una otra vez sin miedo al daño y que logran reponerse con rapidez y es que a mí me gustaría tener ese "DON".
¿Por qué las relaciones amorosas deben ser tan complejas? ¿ O la compleja soy yo?  A lo mejor debería dejar de darle tantas vueltas en mi cabeza a las cosas y lanzarme al precipicio, aunque sepa que terminaré destrozada. Pero ¿Y si me cuesta mucho recoger los pedacitos que queden de mí?
Tiendo a darle muchas vueltas a las cosas, a no arriesgarme demasiado en el amor y volverme una quinceañera cuando me enamoro de alguien.
Tiendo a hacer muchas, algunas sin sentido y otras que vienen de lo profundo de mi ser.
Tiendo a ser muchas cosas, sólo me falta valentía en algunos aspectos.

Lucy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario