¿Cuál de nosotras podría ser capaz de decir que jamás ha tenido un pastel en su vida? y para dejar claras las cosas, por pastel me refiero a aquel muchacho que mientras está contigo, no hace más que dejarte la escoba en la vida y un poco más.
Y es que cuantas de nosotras no se ha topado en más de alguna oportunidad con alguno de estos hombrecitos, lo peor de todo es que te das cuenta que el tipo es un pastel cuando has pasado ya un tiempo con él y bueno si tienes suerte pasada una semana o dos el te mostrará su faceta de idiota.
Lo peor de todo pasa cuando estás tan entusiasmada con el tipo y has dejado pasar los pequeños detalles que te dan la alarma de que él es un pastel y te agarra de sorpresa cuando se muestra por completo tal y como es: Un Graaaan problema para ti.
¿Y que pasa? En ocasiones decides darle la oportunidad de que se enmiende de alguna forma, fue un lapsus te dices, él no es así ... y vuelve a ocurrir.
Y ya empiezas a mirarlo con cara de : ¿A ti que mierda te pasa? y el tipo comienza a convertirse en un dolor de cabeza para ti y no es que el tipo de haga algún tipo de daño ni nada, si no que simplemente empieza a sacarte de sus casillas con sus idioteces.
Lo mejor en este tipo de casos, apenas veas los signos de "pastel a la vista" es correr lo más rápido y lo más lejos que se pueda, dejarlo bien atrás.
Se los digo yo, que solo este año he arrancado de 3 .
Lucy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario