lunes, 17 de junio de 2013

Rincón de Lucy: Odiamos a la que sigue

Muchas veces (en realidad la mayoría) cuando terminamos una relación y "él" comienza una nueva, mientras nosotras seguimos con el sufrimiento eterno de no tenerlo, odiamos a la chica que sigue. ¿Por qué? ¿Que nos motiva a odiarla? Está bien, queremos que él vuelva con nosotras, que se quede, que su amor, su cuerpo y sus besos (y todo lo que sigue) nos pertenezca. Sentimos celos de la chica que lo tiene y por eso la odiamos. Pero hasta que punto es bueno o normal. Conozco chicas que se obsesionan a tal punto que le hacen la vida imposible a la otra mujercita por el simple hecho de que se quedó con "él" ... Y definitivamente no es lindo quedar como la chica obsesiva y psicópata que haría todo ... pero TODO  por él, lo único que harán será espantar aún más al tipo o terminar con algún tipo de denuncia.
Convengo también que odiemos a la que sigue si fue ella la causante de la ruptura, ya sea porque él nos fue infiel con ella o simplemente encontró que ella era mejor, si estos fueran los casos ¿Por qué odiarla? más bien deberíamos darle las gracias porque se lo llevó. En ninguno de los dos casos él nos merecía, ni nos valoraba como debiera ser.
Es verdad que duele ser reemplazada por otra, sobretodo cuando la que sigue, no es mejor que nosotras, aunque también deberíamos reconocer que le encontramos todos los defectos que se puedan imaginar, que es más fea, que su pelo no brilla tanto como el tuyo o que se viste muy mal. ¿ Y esto por qué lo sabemos? porque nos dedicamos un 90% de nuestro tiempo a analizarla, ya sea porque revisaste sus fotos en facebook o twitter o simplemente la viste por la calle y dijiste "ella no está a la altura de él"
Simplemente creo que cuando esto pase, debemos darnos nuestro tiempo, odiarla  (aunque más que odiar a la que sigue, deberíamos odiarlo a él por dejarnos y reemplazarnos) pero que sólo sea un momento, unos días, unas semanas a lo más un par de meses y dejarlo. Ocupemos nuestro tiempo en ser felices, en disfrutar nuestro tiempo a solas, nunca está demás pasar más tiempo con una misma o con tus amigos.
Si es que esto te llega a pasar, sólo di la frase: "Que bueno que se fue, él no estaba a mi altura"  y deja que la que sigue se haga cargo del hombrecito, más que mal quién te dice que a ella no le va a pasar lo mismo...


Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario