viernes, 31 de mayo de 2013

Rincón de Lucy: Sabía Que Serías Un Problema....

¿Cuántas veces no nos ha pasado, que nos involucramos con alguien sabiendo que no llegará a buen puerto?
Lo que es yo, ya he perdido la cuenta, de las veces en que me he visto envuelta en alguna relación sentimental, con algún idiota, que no puede ofrecerme nada más que problemas.
Y teniendo en cuenta, que hay algunos que se toman la molestia de advertirnos, que "No te hagas muchas ilusiones conmigo, porque no quiero nada serio" ... aún así nos metemos entre medio, para ver si es que por esas casualidades de la vida, logramos hacer que cambie de opinión, aunque no todos son tan amables de advertirte, que no tendrás un futuro con ellos, tenemos un radar especial para encontrar a este tipo de hombres, que no siempre viene en un bonito envoltorio, pero tienen una personalidad encantadora.
Y mi pregunta es: ¿Qué será lo que nos motiva a involucrarnos con  el chico problemas?  y después de varias conversaciones con amigas, descubrí que es porque representa aquel desafío, porque sentimos un gustito especial por lo imposible y porque de frentón nos gusta sufrir.
En un principio cuando ya has visto a aquel hombrecito que te vuelve loca, no es fácil reconocer que será un gran problema para ti, cuando ya lo vas conociendo y lo encuentras encantador, divertido y además guapo (o sea toda una maravilla de hombre) algo en tu interior, te grita ¡¡¡¡Cuidado, con este tío vamos a sufrir!!!! pero ¿Qué es lo que hacemos?  en vez de salir corriendo a toda velocidad y alejarnos de aquel hombre, hacemos todo lo contrario y saltamos a sus brazos, como diciendo: Toma, aquí está mi corazón, mi cuerpo y mi mente, haz lo que quieras con ellos. Nos volvemos unas completas idiotas y a pesar de que nuestras amigas nos advierten y nos dicen: "ve con calma, que no me gusta ese chico para ti"  "no te veo muy buen futuro". Una siempre le encuentra el lado "lindo" a la situación y lo único que hacemos es justificarlo siempre, por el hecho de que juegue con nosotras. No nos importa que haga o diga alguna estupidez que nos hiera, siempre encontramos el motivo para seguir ahí, marcando el paso a su lado.
Y está bien que nos gusten las cosas complicadas, pero hasta que punto es bueno soportar, debemos saber reconocer el momento, en que ya está bueno de sufrimientos.
Porque al final, siempre habrán más opciones, chicos a los cuales les interesarás más y te querrán de buena forma. Sólo debemos aprender a identificarlos.


Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario