lunes, 29 de abril de 2013

Rincón de Lucy: La Maldición de ser la otra

Más de alguna, en una que otra oportunidad ha sido "La Otra", ya sea por esas casualidades del destino que conociste a aquel hombre encantador, que te mintió diciendo que era soltero o simplemente te aventuraste sabiendo su condición de hombre comprometido (ya sea pololo, esposo... etc.)  Pero ¿Por Qué adentrarse en ese oscuro camino de ser la amante? Hay varias mujeres que prefieren ser la otra, por su miedo al compromiso ¿Cómo? Simple, si están con alguien comprometido, ese "alguien" no tiene ningún derecho a sentir celos (aunque es inevitable) o a algún tipo de reclamo. O sea esta chica, tiene los beneficios de tener una pareja, mezclados con la soltería, pero ojo!! el que juega con fuego, se puede quemar.  A no ser que seas una mujer, muy... pero muy fría, no te enamorarás... Aunque con el tiempo, se va cediendo.
Hay otras mujeres, que se involucran con el hombre comprometido, porque de cierta forma se comprueba como es él como pareja, por ejemplo: El tipo, es super buen esposo, buen padre, tiene un buen trabajo y eso de cierta forma te da seguridad (al menos en el caso de algunas)  o sea puedes proyectarte con el hombrecito en cuestión, hacia un futuro. Pero cuidado, que si él engañó a su mujer contigo, también te puede hacer lo mismo a ti. Una espada de doble filo.
Muchas veces al ser la otra, creemos que él va a dejar lo que tiene por ti, lo cual en un pololeo simple puede ocurrir, pero cuando están casados o llevan años de compromiso, se vuelve algo mucho más difícil y complejo (o al menos así lo expresan ellos) Conozco mujeres que aún esperan que Él deje a su mujer y vaya corriendo a sus brazos. Sin ir más lejos mi madre esperó años, lo bueno es que se dió cuenta hace harto tiempo que no merecía esperar, que no podía seguir siendo la segunda en la lista. Porque aunque suene duro, eso es lo que somos cuando nos convertimos en amantes, la simple mujer de reemplazo. En ocasiones fluye un amor hermoso entre la amante y Él, pero sólo en ocasiones.
No digo que, no vaya a  suceder, pero hay que tratar de ser más realistas.
 Al final ese es nuestro problema, creemos que porque le fue infiel a su mujer contigo, Él será capaz de abandonar todo lo que tiene, pero toma en cuenta, que con su mujer o pareja está seguro, tiene algo estable y son pocos los hombres que se arriesgan a iniciar algo nuevo y créeme que merecemos algo mejor, mucho  más que migajas de amor.
Mereces que te amen al 100% , que sean capaces de pasear en público a plena luz del día o que cuando se encuentren con algún conocido (ya sea tuyo o de él) no tengas que mentir diciendo que es sólo un amigo, cuando lo único que quieres es gritarle al mundo que estás enamorada... eso mereces.
Debemos dejar de ser La Otra. La segunda. La mujer de reemplazo.
Merecemos algo mejor.


Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario