martes, 10 de junio de 2014

Rincón de Lucy: Un traductor de hombres

Es una ciencia cierta,  que  hombres y mujeres somos completamente diferentes,  lo que tiene importancia para nosotras para ellos es insignificante y viceversa.  Siempre he escuchado a los hombres quejarse de lo complejas que solemos ser las mujeres y que ellos son mucho más sencillos y fáciles de comprender. Yo sólo quiero aclarar (sin querer ofender a nadie) que una cosa es ser sencillo y otra cosa es ser básico ¿Y que quiero decir con esto?  ustedes chicos son personas fáciles de complacer, pero no implica que sean fáciles de comprender. Ustedes al igual que nosotras representan un universo complejo, al cual intentamos entender día a día,  ustedes se jactan de ser personas claras, que no confunden las cosas y que (Según ustedes) nosotras tampoco deberíamos confundirlas. 
Siempre creí que el problema era yo, al momento de intentar comprenderos y conversando con mi grupo de amigas y con mujeres de por aquí y por allá he descubierto que no soy la única, lo cual me alegra (es grandioso saber que no estás sola en el mundo con tú problema). Y es que chicos ustedes constantemente dan señales equivocadas. Si, así como leen dan señales equivocadas. Un día nos tratan como princesas y al otro día somos prácticamente desconocidas para ustedes. Y es que no se puede con tanta bipolaridad.  En principio son todo romance y corazoncitos y nos envían unos mensajes que nos vuelven locas de amor, que nos hacen saltar de alegría y cuando respondemos con el mismo tono de romance ustedes parecen perritos asustados que corren a refugiarse y es que si los asusta no nos hagan ilusiones o pensar cosas que no son. ¿Cómo esperan que no nos volvamos locas? Obviamente nos desesperamos y corremos por la habitación en círculos (Ok, es una exageración) porque juegan con nosotras y nuestras emociones. Al igual que ustedes tenemos miedo, no estamos exentas de esto y al igual que ustedes merecemos sinceridad. 
Si sólo buscan acostarse con nosotras sólo díganlo, pero no jueguen con nosotras. Las cosas han cambiado lo suficiente y las mujeres no necesitamos que disfracen su constante necesidad de sexo y de relaciones esporádicas con "amor". 
Con el tiempo también he descubierto, bueno hemos descubierto con un amplio grupo de mujeres, que ustedes los hombres prefieren a una chica mala. Si. Así es y me gustaría que alguno se atreva a negarlo. ¿Cómo es que lo sabemos? Lo hemos deducido de sus actitudes, en como reaccionan. De hecho hicimos una prueba, entre varias. Nos comportamos como mujeres dulces y disponibles para ustedes ¿Cómo fue que reaccionaron? Asustados, no nos tomaron en cuenta. Era como si se sintieran seguros de que nos tendrían cuando quisieran.  Después nos comportamos como unas malditas, no los tomábamos en cuenta, si nos hablaban respondíamos con frases cortas y precisas, no nos explayábamos más de lo necesario y lo que obtuvimos fue un mayor interés de su parte y un mayor esfuerzo por tenernos y estar con nosotras. 
¡Ay muchachos! Podríamos hacernos la vida tan fácil si nos dieran nuestro propio traductor de hombres.

...Pero bueno aún con sus extrañas reacciones y todo, nos encantan y como no hacerlo si en ocasiones son tan adorables. 

Y a lo mejor lo que debemos hacer, es simplemente dejar de rompernos la cabeza en intentar comprenderlos y dejar que las cosas fluyan entre nosotros sin buscar mayores explicaciones a cada una de sus reacciones... Y ustedes deberían hacer lo mismo.


Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario