lunes, 12 de mayo de 2014

Rincón de Lucy: Miedo

Miedo. Eso es lo que siento cada vez que me interno en una "nueva relación", es más he desperdiciado muchas buenas relaciones por este sentimiento. Siendo sincera, me han roto el corazón sólo un par de veces y eso ha bastado para que no me arriesgue y créanme no me siento orgullosa de no haber sido una valiente en el momento indicado, si bien es cierto que dicen que no hay que arrepentirse de lo ya hecho, no puedo evitarlo. No puedo evitar preguntar ¿Qué habría pasado si hubiera tomado el riesgo? A lo mejor tendría una hermosa relación y sería inmensamente feliz... Peeeeero eso ya no lo sabré. Imagino (Y lo sé) que no soy la única que se ha sentido así. Muchas de nosotras desearían haberse arriesgado, haber dado ese último paso para saltar ese enorme muro entre el miedo y la "felicidad" y estos pensamientos te asaltan sobretodo cuando estás sola, cuando miras una película romántica acurrucada en tu sofá, mientras comes palomitas o cualquier otro tipo de golosina, cuando llega el invierno y te dan ganas de dormir acompañada ¿Qué hubiera pasado si...?  ¿Por qué no fui más impulsiva?  ¿Por qué no salté a sus brazos cuando podía?...    ¿Y que es lo peor que puede pasar? quedaremos con el corazón roto, pero siempre se puede volver a surgir del abismo, eso sólo dependerá de nosotras. Yo más bien creo que debemos arriesgarnos, dejarnos amar hasta lo que nos dure, al final lo comido y lo bailado nadie nos lo quitará. Y es mejor haber muerto como una valiente, que vivir como una cobarde, si vivimos con miedos nunca viviremos realmente, la vida es para tomar riesgos, equivocarse y aprender de los errores. La vida es ahora, no mañana, no la semana que viene. Las relaciones están llenas de buenos momentos y cosas tristes, pero al final esto es lo que le da la emoción a la vida, si no nos arriesgamos siempre será una vida plana e insípida, obviamente siempre hay que tener un poco de cuidado, pero no demasiado, no vaya a ser que la vida pase frente a nuestras narices haciéndonos morisquetas.
Corre el riesgo, siempre puedes ser más feliz.
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario